Destacado Noticias

Municipalidad de Torata gestionó donativos de Southern para agricultores

El presidente de la junta de usuarios de Torata, Manuel Juárez, dio a conocer que fue la Municipalidad Distrital de Torata con su Alcalde Hernán Juárez fueron los que gestionaron los obsequios que sorteo Southern el pasado domingo en este distrito.
Según indicó Juárez, los premios que se sortearon el día domingo, dentro de las actividades por el día del campesino fueron gestionados por el alcalde distrital.
“Fue la Municipalidad la que gestionó estos premios, nosotros habíamos acordado que no se recibiría nada de la empresa minera, pero si llegaron los obsequios tuvimos que aceptarlos ya que el alcalde lo gestionó” dijo el presidente de la junta de usuarios.
En otro momento manifestó que le parece una falta de respeto y un insulto para los agricultores que la empresa minera lleve estas pequeñeces cuando ellos se llevan millones de Torata.
“Es una falta de respeto, es un insulto, esos regalitos no compensan todos los años que viene contaminando nuestra tierra, ellos deben hacer más por nosotros” finalizo Manuel Juárez.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*