Municipalidad de Samegua recibirá cheque para proyectos de infraestructura

proyectos en samegua
Proyectos en Samegua

Moquegua, Al igual que la transferencia realizada a favor de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa por un monto de S/. 2´469,759.83 que permitieron ejecutar fichas de mantenimiento de canales y caminos en la zona andina, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, hará entrega de un cheque con la suma de S/. 499,956.91 para el mantenimiento de la infraestructura vial del distrito de Samegua.
El acto se cumplirá el día de hoy desde las 11:00 horas, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Samegua, hasta donde se trasladará el burgomaestre provincial para hacer efectiva la transferencia financiera con su colega alcalde, José Flores Vera, como parte de su política de trabajo conjunto con todos los distritos de la provincia Mariscal Nieto que necesiten apoyo.
Como se recuerda, la autoridad edil en el mes de mayo visitó Samegua para evaluar en qué proyecto podría ayudar debido a la difícil situación que atraviesa la comuna distrital por la falta de presupuesto. En esa oportunidad el Alcalde José Flores Vera le planteó el financiamiento del mantenimiento y parchado de las vías de la jurisdicción por ser de urgente necesidad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*