Municipalidad de Samegua hace entrega de premios a ganadores de Campaña Tributaria

DSCN8941
Ganador Campaña Tibutaria

Moquegua, La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria cumplió con entregar los premios del sorteo de la I Campaña Tributaria 2015 denominada “Juntos por el Desarrollo de Samegua”.
La entrega de premios se realizó el día martes 04 de agosto en horas de la mañana en las instalaciones de la Comuna Distrital.
Cabe indicar que los ganadores del Sorteo son el Señor Juan Jaime Allca Barrientos quien ganó el primer premio, que corresponde a un juego de muebles para salsa, el segundo premio lo obtuvo Doña Juana Calizaya Checalla que ganó una lavadora y Doña Rosa Ayde Cárdenas Coayla adquirió el tercer premio que corresponde a un Horno Microondas.
Por otro lado, el Sub Gerente de Administración Tributaria; Abog. Youel Edison Mamani Quispe; manifestó que con la finalidad de brindarles la oportunidad a los contribuyentes de estar al día en sus arbitrios municipales, ya se está realizando los trámites para iniciar con la II Campaña Tributaria del año 2015.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*