Municipalidad de Samegua ampli campaña tributaria

Moquegua.- En Sesión Extraordinaria realizada el día lunes 01 de junio a las 6:00 a.m., el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la Ampliación de la Primera Campaña Tributaria del año 2015 denominada “Juntos por el Desarrollo de Samegua”, hasta el 31 de julio del presente año.
La Ampliación de la I Campaña Tributaria, tiene la finalidad de continuar con la recaudación, incrementando los ingresos a la Municipalidad Distrital de Samegua, lo que permitirá mantener los servicios que presta la Comuna Distrital.
En este sentido, exhortamos a la población a cancelar sus arbitrios obteniendo los beneficios que ofrece la I Campaña Tributaria como son; el Descuento hasta los 100% de intereses, moras y multas, Exoneración y/o descuentos del arbitrio de Limpieza Pública, Fraccionamiento de deudas hasta en 10 cuotas según escala.
Así mismo, al finalizar la Campaña Tributaria se estará sorteando entre los contribuyentes electrodomésticos como un horno microondas, una lavadora y un juego de muebles para sala.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*