Municipalidad de Moquegua entregó bienes a beneficiados de programa Procompite

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los regidores, autoridades invitadas y público en general esta mañana en la plaza de armas realizaron la entrega de la primera etapa de bienes y servicios de propuestas productivas a los primeros agentes económicos organizados, cuyo objetivo es mejorar el nivel de competitividad de las cadenas productivas, a través del apoyo del fondo concursable del PROCOMPITE provincial 2015.
Los beneficiarios que recibieron las primeras herramientas de trabajo fueron: Asociación de Restaurantes del Valle Interandino San Felipe – Tixani, Asociación Artesanal Makikuna Moquegua, Asociación de Productores de Camélidos Sudamericanos Alpachu Hugwinakus, Confeccionistas industriales Asociados Moquegua, Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos – Sacuaya del distrito de Cuchumbaya, Asociación de Productores de Palta PRAF, Asociación de Metal Mecánicos la Nueva Generación, Asociación de Productores Agrícola y Exportadores de Moquegua.
Durante su intervención el burgomaestre moqueguano Dr. Hugo Quispe, felicitó a los integrantes de las asociaciones beneficiarias, ya que el gran aporte que está otorgando la municipalidad, les permitirá emprender y desarrollar su capacidad empresarial generando fuentes de trabajo y por consiguiente el mejoramiento de su economía además agradeció al pleno de regidores por haber aprobado del PROCOMPITE al 10%.
Por su parte representantes de cada una de las asociaciones que recibieron sus primeros bienes y servicios expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por haber concretizado este largo anhelo esperado, porque ahora que ya contamos con las principales herramientas podremos mejorar nuestra productividad económica y sacar nuestros productos a los principales mercados concluyeron los beneficiados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*