Municipalidad de Mariscal Nieto renueva a sus representantes ante la Beneficencia Pública

Rate this post

Recientemente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero decidió designar a sus representantes ante la Beneficencia Pública, mediante la Resolución de Alcaldía N° 0248-2019-A/MDMN.
Se trata de la licenciada en Psicología Katherine Raquel Anco Santos quien asumió la presidencia del directorio de la institución y estará integrada a su vez por el abogado César Percy Cruz Velásquez y Galo Walther Vargas Cuadros ex presidente de la Cámara de Comercio de Moquegua.
Cabe indicar que el 03 de mayo último, mediante el Decreto Supremo N°011-2019-MIMP se concluyó con el proceso de transferencia de las Beneficencias a los municipios provinciales de Tumbes, San Martin, lca y Mariscal Nieto.
El exdirector de la Beneficencia Pública de Moquegua, Pedro Valdivia Sánchez sostuvo que deja una valla alta a la entrante directiva, porque se ha hecho gestión y obtuvieron recursos de los bienes y los 3 camposantos que administran. Finalmente confía en que ésta institución benéfica no se politice luego de haber sido transferida a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

 

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*