Municipalidad de Ilo promueve capacitación para jóvenes de la provincia

jovenes lideres3
Jóvenes Líderes

Moquegua, Con el propósito de mejorar las capacidades y ampliar los conocimientos de cientos de jóvenes  de la provincia, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), viene gestionando una serie de capacitaciones enfocados en el tema de liderazgo, valores, ética, formas de hacer negocio, conocimiento en los procesos de organización, tema de gestión pública, y otros.
Para ello la jefa de la OPC, Abog. Clara Hipahuanca, informó que ya se tuvo una primera reunión con el jefe de relaciones públicas de Southern Peru Lic. Piero Satui y el Coordinador de la Sociedad Civil ante el CCLP, Wilson Huertas Malpartida, donde se pudo concretar importantes ideas que conllevaran a la capacitación de los jóvenes, disertado por profesionales de amplia experiencia.
Según la funcionaria edil, el ciclo de capacitaciones, podría iniciarse a finales del mes de agosto, el cual tendrá una duración aproximada de dos meses. Para el próximo martes tendrán una última reunión para precisar fechas y los invitados profesionales que formaran parte de los talleres de capacitación.
Por su parte el representante de la empresa minera, mostro su absoluto respaldo a esta iniciativa de apoyar con dichos proyectos de capacitación en favor de la juventud ileña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*