Municipalidad de Ilo prepara instalación de la comisión consultiva de transporte

TRANSPORTES (1)
Transportes Ilo

Moquegua, Para el viernes 07 de agosto, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, tiene previsto la instalación de la Comisión Consultiva de Transportes, que estará integrada por representantes de la Policía Nacional, Municipalidad Provincial, comisión de regidores en transportes y Sociedad Civil, Ugel Ilo y el sector salud. Dicha comisión buscará ejecutar el Plan de Rutas y la Reforma de Transportes en la Provincia de Ilo.
Así lo dio a conocer, Fernando Pinto Bermúdez, Jefe de la Sub Gerencia de Transportes de la Comuna Edil, quien manifestó que la voluntad de la autoridad provincial Dr. William Valdivia Dávila, está centrado en la reforma del transporte que se trabaje en forma concertada con los integrantes del comité consultivo, con la finalidad de tomar las mejores decisiones para un mejor servicio de transportes en la ciudad de Ilo, todo ello enmarcado en la ley y reglamento nacional vial.
Agrego que desde el año 2009 fecha en que se promulgo la ley, no se hizo nada al respecto, pese a señalar en sus artículos que las municipalidades tienen que contar con una comisión consultiva, para buscar mecanismos que conlleven a una mejora en el tema vial de la provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*