Municipalidad de Ilo desarrollará primer taller y rendición de cuentas del presupuesto participativo

Moquegua.- Según lo establecido en el cronograma del Presupuesto Participativo (PP) Año Fiscal 2016, para el viernes 12 de junio a las 5:00 pm en el auditorio de la MPI, se desarrollará el Primer Taller de Apertura y Rendición de Cuentas, donde se informará a toda la sociedad civil, respecto a los acuerdos y compromisos del presupuesto participativo 2014 y los avances del año 2015, tomando en cuenta tres puntos: Presupuesto, Ejecución y Banco de Proyectos.
Para el 19 y 20 de junio a partir de las 5:00 pm, en el auditorio de la MPI, se ha programado el taller central donde se repriorizarán los proyectos del distrito de Ilo, y a nivel provincial y la elección y representante ante la Mesa Directiva del Presupuesto Participativo y Comité de Vigilancia. Mientras que el ajuste técnico financiero será del 22 al 25 de junio, y el sábado 27 se llevará a cabo el taller final con la formalización de acuerdos y compromisos a las 3:00 pm en el auditorio de la comuna edil.
Como se recuerda los plazos de inscripción de agentes participantes vencieron el 11 de junio, así como la evaluación técnica del banco de proyectos que estuvo programado del 8 al 11 de junio.
Por su parte la jefa de la Oficina de Participación Ciudadana, señalo que más de 100 organizaciones sociales, lograron inscribir a sus representantes que velaran por la inversión de proyectos para cada sector representativo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*