Municipalidad de Coalaque inaugurara remodelado estadio

 

Municipalidad de Coalaque
Municipalidad Distrital de Coalaque

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de  Coalaque Rafael Yucra anuncio la inauguración del remodelado estadio municipal en el anexo El Estanque, escenario deportivo que cuenta actualmente con grass de primer nivel, riego presurizado, así como graderías, cerco perimétrico y otros para la práctica del deporte.
Con ello este distrito cuenta actualmente con dos escenarios deportivos de primer nivel, ambos escenarios han sido remodelados por la presente gestión municipal buscando crear condiciones para la práctica del deporte.
El mencionado Alcalde señalo también que se dio las indicaciones pertinentes a todos sus funcionarios para preparar la información que permita realizar la transferencia respectiva de la manera más idónea a la nueva gestión y dentro los plazos establecidos.
Yucra reitero que descarta cualquier apoyo a algún candidato en las elecciones pasadas y que mantuvo su neutralidad a lo largo de todo el proceso, prueba de ello es que fue unos de los primeros en felicitar al nuevo alcalde de manera pública a través de un medio de comunicación local.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*