Destacado Noticias

Mujeres de 15 regiones del país se dan cita en Lima para participar en el III Congreso Nacional Empresarias en Acción 2019

Evento ofrecerá charlas, paneles testimonios y exhibición de productos

Más de cien mujeres de diversas regiones del país, capacitadas por el programa de emprendimiento Dreambuilder y el programa Ella Exporta de PROMPERÚ, estarán compartiendo los avances de sus historias de negocio que les ha permitido superarse y tener una mejor calidad de vida, así como el reconocimiento de su comunidad.
La cita se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre próximo en el Auditorio de Promperú Av. Jorge Basadre 610, San Isidro, Lima y contará con la asistencia de autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, así como Cindy Yeager, Directora de América Latina de Thunderbird for Good.
Desde el 2016, la Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos financia el programa de entrenamiento DreamBuilder, en un trabajo coordinado con los centros binacionales peruano-norteamericanos y el trabajo conjunto con la ONG DreamBuilder y Thunderbird for Good, habiendo logrado capacitar con éxito a más de 300 mujeres peruanas con una inversión que supera los $100,000 dólares.
Creado por los líderes de Thunderbird School of Global Management en educación empresarial global, DreamBuilder es un programa de aprendizaje en línea, diseñado específicamente para las necesidades únicas de las mujeres emprendedoras donde les ofrecen métodos probados basados ​​en la tecnología y el mercado actuales. Solo se requiere decisión y compromiso e ingresar a sus redes como Dreambuilder Perú para que cualquier mujer pueda formar parte de esta iniciativa.
Además, y como parte de su política de empoderamiento del rol de la mujer empresaria en nuestro país, PROMPERÚ está ejecutando ELLA EXPORTA, programa que promueve la cultura exportadora de la fuerza laboral femenina, siendo ya cientos las empresarias de Lima, Cusco y Arequipa que han logrado sus sueños de exportar sus productos con éxito.
Cabe precisar que con esta tercera edición del Congreso Empresarias en Acción concluirá esta primera etapa de capacitación a nivel nacional para luego encaminar una segunda etapa que busca llegar al público de estudiantes universitarias y técnicas deseosas de encaminar su idea de negocio, a través del programa para Emprendedoras (AWE por sus iniciales en inglés).

P.D Para cualquier información comunicarse al 981175358 Lic. Milagros Serrano (prensa)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*