MPI, SUTEP Y UGEL ILO realizaron ceremonia de reconocimiento por el día del maestro.

maestro1Moquegua.- El último sábado 4 de julio en el auditorio de la comuna provincial, docentes de diversas instituciones educativas de la provincia de Ilo, fueron reconocidos por sus 25 y 30 años de servicio a la comunidad educativa, todo ello en el marco de las actividades programadas por el día del maestro, organizado por la Municipalidad Provincial de Ilo, UGEL Ilo, SUTEP Base Ilo y la Asociación de Cesantes y Jubilados del Sector Educación.
Entre las docentes reconocidas, por 25 años de servicio figuran: Magaly Arana Quintanilla, Rosario Amézquita de Herrera, Roxana Chambe Mamani, Silvia Coaquira Turpo, Yony Condori Cacsi y Yeny Condori Huacho.
Mientras que los maestros reconocidos por sus 30 años de experiencia, se encuentra Eliseo Cuayla Centeno, Lorenzo Condorchoa Alejo, Agapito Salina Pauro, Julián Machaca Hinojosa y Benito Felipe Maquera.
A su turno el alcalde accesitario Jesús Zapata Villanueva, hizo llegar un afectuoso saludo a todos los docentes a nombre del alcalde William Valdivia Dávila, por su vocación de servicio a favor de la comunidad educativa. “Nuestro profundo reconocimiento a todas los maestros y maestras que con vocación de servicio quisieron seguir en esta carrera de entrega, cariño al prójimo y formación a los alumnos del mañana”, añadió.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*