MPI formará parte de la campaña nacional contra el maltrato infantil

entrevistaaa (1)Moquegua, La Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), participará de la campaña contra el maltrato infantil denominado “Que la violencia no rompa sus fantasías… queremos niños felices…”, que es promovido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Filial Ilo.
La jornada de participación por parte de la DEMUNA se desarrollará el viernes 11 de setiembre de 9:00 am a 1:00 pm, en la plaza mariscal nieto, donde el personal capacitado, brindará los servicios de orientación legal y el procedimiento de apoyo para prevenir la violencia familiar. Dicha actividad forma parte de una campaña nacional que tiene como objetivo sensibilizar a la población en temas relacionados con el maltrato infantil a fin de prevenirlo y reprimirlo.
De igual forma orientar de manera pedagógica y con una metodología dirigida a los niños y adolescentes sobre las formas de maltrato infantil que podrían ser víctimas para que puedan identificar cuando están siendo maltratados y hacer la denuncia a tiempo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*