MPI continúa promoviendo la actividad ciclo vía recreativa familiar

Rate this post
CICLOVIA 13
Ciclovía

Moquegua, Con el propósito de continuar  impulsando la actividad saludable a beneficio de toda la población, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, ha programado para este domingo 9 de agosto, una nueva “Ciclo vía Recreativa Familiar 2015”, en pleno malecón costero, para la práctica física, saludable y recreativa dirigida para toda la familia.
Desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, personas de todas las edades como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, podrán participar de las actividades programadas como aeróbicos, bicicleteada, juegos de antaño (salta soga, trompo, tumba lata, tejo, etc), atención médica, módulos para madres gestantes, nutrición y adulto mayor, dibujo y pintura, caritas pintadas, show infantil, desayunos saludables, entre otros. Se instalaran módulos de atención en salud dirigido a madres gestantes sobre el tema de nutrición, salud dental para la niñez y medicina general.
Para este 23 de agosto se viene gestionando en coordinación con el IPD, realizar un espectáculo boxístico para deleite de toda la población y para el 20 de setiembre en pleno malecón costero se ha programado una ciclo vía juvenil con todo un espectáculo con motivo también del día de la primavera.
Con este tipo de actividades la gestión del alcalde William Valdivia Dávila, viene promoviendo la buena salud a favor de la familia como una forma de vida saludable y buena alimentación. “Esta importante actividad se llevará a cabo hasta el mes de setiembre, con la única intención de buscar espacios de recreación, cultura y deporte, para cuidar nuestra salud y adoptar una mejor calidad de vida”, manifestó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*