Moquegua sube a 896 casos de personas infectadas con coronavirus

Con 19 casos más de coronavirus respecto a las cifras oficiales reportadas ayer, la región subió a 896 personas infectadas con el contagio viral, según informó la Gerencia Regional de Salud desde la Sala Situacional Regional COVID-19.
Las provincias que presentaron variación de sus cifras de casos COVID-19 fueron la provincia de Ilo y Mariscal Nieto. La primera, reportó 3 nuevos casos haciendo que la localidad suba a 331; mientras que la segunda registró 16 más respecto a ayer, generando que hoy llegue a 541 casos.
En tanto, la provincia General Sánchez Cerro mantiene 24 casos de personas que dieron positivo al contagio con la enfermedad.
Asimismo se efectuaron 32 nuevas altas epidemiológicas logrando que la cifra total llegue a 455 personas que superaron el mal. En tanto, las personas que se encuentran en aislamiento pasaron de 441 a 428, en las últimas 24 horas.
Respecto a los decesos por COVID-19 y por otras causas se mantienen igual que ayer con tres y cinco fallecimientos, respectivamente.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook