Moquegua sede del Taller, “Buscar, Verificar, Destapar” Técnicas de investigación Periodística

MOQUEGUA O. LIBÓNMoquegua.- Como parte de sus actividades en el interior del país, para impulsar el ejercicio del periodismo responsable La Fundación Gustavo Mohome Llona en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Moquegua anuncian la realización de un nuevo taller en Moquegua: “Buscar, Verificar, Destapar” Técnicas de investigación Periodística, con la presencia del destacado periodista Oscar Libón.
SEPA MÁS
Óscar Libón es periodista de investigación y ha desarrollado su labor en los diarios La República, Correo y Perú21, donde actualmente cumple su función profesional. También ha publicado reportajes e investigaciones en las revistas Gatopardo (internacional) y Cambio (Colombia), así como en el diario El Universal (Venezuela). En 2014, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Mejor Reportaje Escrito y, además, una mención honrosa en el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, otorgado en México.
La cita es este sábado 4 de julio, desde las 10 de mañana, en el Salón Consistorial, en la Municipalidad de Moquegua, Plaza de Armas.
INSCRIPCIONES
Para registrarse y asistir gratuitamente, ingrese a: http: //fundacionmohme.org/, comuníquese con los móviles: #995748746 RPC 994778875.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*