Moquegua: Alcalde anuncio mantenimiento del Mercado Central

foto 1 (17)Moquegua, Un presupuesto de S/. 3 millones 600 mil invertirá la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en la ejecución de una ficha de mantenimiento que permitirá mejorar la imagen del Mercado Central para que los comerciantes puedan trabajar en mejores condiciones de limpieza y así brindar un mejor servicio a la población. Los trabajos además permitirán ordenar el comercio ambulatorio.
Así lo anunció esta mañana el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani en su mensaje con motivo del 49° aniversario del Mercado Central, donde participó de los actos centrales. Allí indicó que el mantenimiento se realizará en el menor tiempo posible y será en coordinación con los comerciantes de cada uno de los patios. Lo que se busca es mejorar la imagen del centro de abastos para brindar una mejor atención a los clientes.
La autoridad edil lamentó que debido a las limitaciones legales no se puede invertir como se quisiera de manera integral en el Mercado Central. Sin embargo, en tanto el Poder Judicial resuelva dicho litigio no se puede esperar más y por ello se decidió la ejecución de una ficha de mantenimiento en coordinación con los dirigentes de los comerciantes de cada uno de los patios para establecer el cronograma del inicio de los trabajos.
El burgomaestre además comunicó que ya se inició la elaboración del expediente técnico para la construcción de centro de educación inicial del Mercado Central, para que los niños y niñas cuenten con mejores condiciones para recibir sus clases. Asimismo, advirtió que se viene realizando un empadronamiento de todos los comerciantes porque se detectó que muchos estarían subarrendando los puestos asignados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*