Monitorean el reinicio del servicio alimentario en colegios de Moquegua

foto 1 (13)
Qali Warma

Moquegua, Con motivo del reinicio de labores escolares luego de unas cortas vacaciones de medio año, la Sub Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, Prof. Denny Luis Nina en su calidad de Presidenta del Comité de Compra Moquegua junto a la Jefe de la Unidad Territorial del Programa Qali Warma, Maribel Apaza Iquira, visitaron esta mañana dos Instituciones Educativas con el propósito de monitorear el reinicio del servicio alimentario.
La comitiva integrada además por la madre de familia de la Institución Educativa Inicial N° 159 Los Niños de Jesús, Miriam Aranda Meléndez, visitó las instalaciones del Jardín de Niños N° 265 San Antonio de Padua y el colegio del nivel primario Fernando Belaunde Terry, ubicado ambos en el Centro Poblado de San Antonio, donde se supervisó que se viene cumpliendo con la distribución de los desayunos escolares.
Durante la labor de verificación las funcionarias y la madre de familia comprobaron que los niños y niñas de ambas Instituciones Educativas consumieron sus desayunos escolares consistentes en leche con cereales y pan con queso. Cabe destacar, que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma atiende con los alimentos a un total de 21,459 escolares de 346 colegios en toda la región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*