Modificaron bases proyecto Lomas de Ilo

Moquegua.- Para un mejor procedimiento de la subasta pública y a solicitud de los participantes, los integrantes de la Comisión de Subasta Pública de las Lomas de Ilo, modificaron diversos puntos de las bases a través de cinco circulares que fueron difundidos, para conocimiento de la opinión pública y de los postores.
El circular N° 1 modificó el anexo del cronograma de proceso de subasta, con la ampliación de la presentación y apertura del sobre de postores hasta el 20 de noviembre, al igual que la fecha de cierre de pago del 60% hasta el 05 de diciembre y la suscripción de contrato al 12 de diciembre del 2014.
El circular N° 2, modifica el ítem 1.2 de las bases y el 8.1 del modelo de contrato(Anexo 08), donde da cuenta que los terrenos en subasta se encuentran legalmente saneados en cuanto a la propiedad, dominio, cargas y gravámenes; a su vez señala que el Gobierno Regional Moquegua a través del PERPG velará por la protección del patrimonio cultural y asume la responsabilidad de obtener el CIRA de cada una de las parcelas cumpliendo los tramites que exige el Ministerio de Cultura y asumirá en forma total el compromiso económico de todo el proceso arqueológico.
El circular N° 3, modifica el anexo N° 05,  que señala “ De acuerdo a los establecido en las bases de la subasta  de la referencia, por medio de la presente cumplimos con presentar nuestra oferta económica por “HECTAREA” de un área aproximada de……… has. La propuesta esta modificada en dólares americanos. Anteriormente decía por ”LOTE”.
De igual forma el ítem 1.3 en la oferta económica, modifica el término “LOTE” por “HECTAREA”.
Así mismo el ítem  2.2, señala que las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico: Subasta.lomasdeilo@gmail.com.
Sobre el circular N° 4, amplía el plazo de presentación y apertura de sobres hasta el 05 de diciembre del 2014, mientras que la fecha de cierre de pago del 60% es hasta el 15 de diciembre y la suscripción de contrato el 19 de diciembre del 2014.
Y por último el circular N° 5,  modifica y precisa en las bases el ítem 2.3 COMPROMISO DE INVERSION MINIMO POR HECTAREA, quedando: El monto resultante ha sido calculado sobre el área que se encuentra libre de restos arqueológicos de cada LOTE, esta detallado en el Anexo 6 y sirve de base para que el postor presente su compromiso de inversión ofertado. El ítem 2.4 PRECIO DE LA TIERRA Y COSTO POR EL SERVICIO DE AGUA, el compromiso a pagar es de 0.046 US$/m3, no incluye el impuesto general a las ventas (IGV) por el servicio del agua y cuyo cobro será a partir de la entrega formal del agua. Además, el precio no incluye el costo de operación del bombeo de los ríos Chilota Chincune.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*