Ministro de Energía y Minas confirma reunión con agricultores de Tumilaca para mañana martes

El reinicio de las reuniones del grupo de trabajo de Tumilaca que analiza el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto Quellaveco, ya tiene una fecha establecida. La Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas ha fijado la reunión para mañana martes 6 de octubre y a la cual asistirá el ministro Luis Miguel Incháustegui Zevallos.
Se trata del oficio Nº 039-2020-MEM/OGGS a través del cual se confirma la reunión de los funcionarios del Ministerio de Energía y Minas con los agricultores y el equipo técnico del sector de Tumilaca para las 15.00 horas, tal como ya había sido un acuerdo preliminar entre los representantes de los agricultores con el ministro Incháustegui Zevallos cuando arribó hace dos semanas atrás a la ciudad de Moquegua.
Miguel Vizcarra Saraza, presidente de la Comisión de Regantes de Tumilaca, ha indicado que falta la segunda etapa del trabajo de campo que quedó pendiente a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus y está relacionado al eje ambiental.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook