Ministro de Educación firmará convenio con PRONABEC

Moquegua.- El compromiso anunciado por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, sobre el apoyo a los maestros que resulten favorecidos con el programa  Beca 600 de maestrías de especialización, se concretará con la firma del convenio entre el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví y el Director Nacional de PRONABEC, Paúl Choque Larrauri, para subvencionar los gastos de alimentación y movilidad de los docentes beneficiados.
La ceremonia de suscripción de este documento se realizará el viernes 05 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en las instalaciones de la I.E.I. Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Omate, donde además de manera simbólica se efectuará el encendido del proyecto de tecnologías para la educación que se viene implementando en la región Moquegua con aporte de la empresa Southern Perú.
Posteriormente, el Presidente Regional acompañará al Ministro de Educación en un recorrido de inspección de avance de obra en las instalaciones del I.S.P.P. Mercedes Cabello de Carbonera, donde el Gobierno Regional viene acondicionando los ambientes destinados para el funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua.
De igual forma, las autoridades continuarán la visita a los trabajos de construcción de la infraestructura de la I.E. Señor de los Milagros del Centro Poblado de Chen Chen. Por la tarde, al promediar las 16:00 horas, el titular de educación tiene programado una reunión de trabajo con los directores de las Instituciones Educativas con secundaria completa.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*