Ministerio público y policía nacional coordinan acciones contra la delincuencia

Rate this post

Moquegua.- El pasado lunes en el auditorio del Ministerio Público sede Ilo, se inauguró el I Conversatorio “Estrategias conjuntas contra la delincuencia 2015”, acto que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Fiscalía como de la Policía de dicha Provincia.
El conversatorio tuvo como objetivo el intercambio de ideas y estrategias entre ambas instituciones y tuvo la participación de los jefes de las diferentes unidades policiales así como Fiscales integrantes de la Fiscalía Corporativa Penal, de Civil y Familia, así como Prevención del Delito.
El Fiscal Superior Doctor Washington Cruz Cervantes saludo el interés mostrado por parte de los integrantes de la Policía Nacional, manifestando que espera que estas reuniones tengan su fruto en la lucha contra la delincuencia.
Por su parte el Jefe de la Policía de la Provincia, Comandante Arly Gallardo Mendoza observó algunos aspectos que se podrían mejorar en los operativos conjuntos a fin de lograr mejores resultados, lo cual se espera aplicar conjuntamente.
Las acciones de coordinación continuaran esperándose que ambas instituciones optimicen su labor como es servir en la seguridad de la comunidad ileña; los conversatorios continuarán a lo largo del presente año.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*