Ministerio Público se une a campaña antidrogas

Moquegua.- “Los jóvenes son las futuras autoridades de la provincia, son la reserva moral de Ilo”, expresó el Fiscal Superior de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes en su discurso al término de la Marcha de Sensibilización contra la Micro-comercialización de Drogas realizada la tarde del viernes último.
La misma que contó con la participación de más de 60 integrantes del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales del Ministerio Público junto al Personal Fiscal, Administrativo del Ministerio Público-Sede Ilo.
Provistos de letreros, pancartas y slogans alusivos en contra el uso de drogas, los jóvenes se desplazaron desde la Plaza Bolognesi siguiendo por las provinciales vías, Plaza de Armas hasta culminar su participación en la Plaza Mariscal Nieto.
Asimismo se entregó a la ciudadanía trípticos y folletos explicando a la población las consecuencias en la salud por el uso de sustancias alucinógenas. Entre los efectos que ocasiona por ejemplo se menciona la depresión, estimulación del sistema nervioso, enfermedades al corazón y dependencia física y psicológica.
Finalmente se realizó una ceremonia en la Plaza Mariscal Nieto que contó con la presencia del Alcalde Provincial William Valdivia Dávila, el Comandante PNP Arlyn Gallardo Mendoza, el Fiscal Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes y principales autoridades de la Provincia.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*