Ministerio Público convoca a concurso

Moquegua.- El Ministerio Público en Moquegua viene convocando a concurso público para cubrir 13 puestos de trabajo en diversas áreas de la institución, por ello se anuncia que las inscripciones para los profesionales interesados en postular a una plaza ya se encuentran habilitadas en la página web de la institución www.mpfn.gob.pe.
Se hace de conocimiento que el Ministerio Público requiere de 3 médicos para la división médico legal, además el área Administrativa requiere la concurrencia de profesionales en ingeniería industrial, economía, ingeniería comercial, Administración, contabilidad u otras a fines para cubrir plazas especializadas de la parte administrativa de la fiscalía.
Del mismo modo, esta convocatoria requiere cubrir 6 plazas para asistentes en función fiscal, por ello se hace una invitación a los profesionales en derecho para cubrir dichas plazas.
Mayor información detallada de dicho proceso de selección de personal en la página web de la institución, la misma que ya tiene habilitado el sistema de registro de postulantes para los interesados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*