Ministerio de Cultura reconoce aporte del centro de información de Anglo American

Rate this post

Moquegua.- La Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua en representación del Ministerio de Cultura, entregó un reconocimiento al Centro de Información de Anglo American por su aporte y contribución al desarrollo de actividades que preservan y difunden las tradiciones y valores de Moquegua.
La distinción fue recibida por la gerente de Comunicaciones del Proyecto Quellaveco, Zoila Paredes Ramos, quien manifestó su agradecimiento y destacó la sinergia consolidada entre ambas entidades a través de la cual han logrado desarrollar una serie de actividades conjuntas para beneficio de la población.
La ceremonia se desarrolló en el marco del programa “Contando y Cantando a Moquegua”, actividad realizada como parte de los actos conmemorativos por el 473 aniversario de fundación de la ciudad, donde también fueron reconocidas otras instituciones y personalidades locales que desde diferentes ámbitos han realizado aportes y esfuerzos por conservar las tradiciones moqueguanas en la gastronomía, repostería,  música, entre otros.
El reconocimiento brindado al Centro de Información de Anglo American se suma al otorgado en setiembre de este año  por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde también se reconoció la labor realizada en el apoyo a la cultura y turismo de Moquegua.
Los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata ofrecen una variada programación cultural  a través de charlas, talleres y exposiciones, habiendo atendido a más de 32 mil personas en lo que va del año. Con esta labor, Quellaveco busca contribuir con la valoración de la cultura local, el desarrollo de capacidades en la población y la promoción turística de Moquegua como un destino atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*