MINEDU PREMIA A REGIONES GANADORAS DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 201

En ceremonia especial, la ministra Patricia Salas afirmó que la calidad educativa y los aprendizajes están libres de cualquier tipo de discriminación y racismo.
“Sin educación no hay progreso ni desarrollo”, dijo Martín Vizcarra, presidente de la región de Moquegua.
La calidad educativa y la calidad de los aprendizajes en el Perú están libres de cualquier tipo de discriminación y racismo, afirmó hoy la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien.
Todos en el Perú estamos comprometidos con un proceso educativo que reconoce el valor de sus diferentes culturas y eso implica cero racismo y cero discriminación, remarcó durante la ceremonia de reconocimiento a los gobiernos regionales de Moquegua, Tacna y Apurímac por mejorar los aprendizajes y ser ganadores de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012).


“Es un reconocimiento a las autoridades, alumnos, maestros y padres de familia de las regiones que han tenido un logro mayor por la persistencia, la perseverancia”, dijo Patricia Salas en la ceremonia en la que se entregó estandartes que reconocen, el mérito de las tres regiones antes mencionadas.
Indicó que Moquegua y Tacna tienen hace varios años logros destacados y que Apurímac, según los resultados de la ECE 2012, es una región emergente con logros y avances significativos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*