MINAGRI designa su segundo representante ante el Consejo directivo del PERPG

JURAMENTA NUEVO MIEMBRO
CONSEJO DIRECTIVO DEL PERPG

Moquegua, Al medio día de ayer jueves 30 de julio se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), llevada a cabo en las instalaciones de la Gerencia de la Dirección Regional de Agricultura.
Como se conoce el MINAGRI cuenta con dos representantes ante Consejo Directivo, por tal motivo una vez recibida la notificación de la resolución de fecha 14 de julio, el Presidente del Consejo Directivo del PERPG, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, convoco a sesión extraordinaria para la instalación del nuevo miembro.
El Secretario Técnico del Consejo Directivo del PERPG, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, dio lectura a la Resolución Ministerial N° 0366-2015-MINAGRI, que resuelve DESIGNAR al Ing. Otto Guillermo Bustamante Quilco, como su representante ante el PERPG del Gobierno Regional Moquegua.
La instalación estuvo a cargo del Presidente del Directorio, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, el mismo que tomó juramento al nuevo integrante, además se contó con la presencia del Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Prof. Jorge Samuel Cuayla Juárez, Prof. Juan Eloy Rodríguez Linares y el Ing. Ricardo Lucio Catacora del Carpio miembros del Directorio.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*