Menor será internado en centro juvenil de Arequipa

Rate this post

MENOR INFRACTORMoquegua, La Primera Fiscalía de Civil y Familia de Ilo consiguió que el Juzgado de Familia de Ilo, disponga como medida socioeducativa contra el menor infractor a la ley penal de iniciales D.A.A.A de 17 años, el internamiento en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado (asesinato) conforme a la denuncia efectuada por la Fiscal Luzarmenia Salazar Berroa.
Presentes en la declaración del infractor a la ley penal la tarde del jueves desde las 15 a 19 horas aproximadamente se pudo advertir que el adolescente reconoció los hechos que se le imputan en su totalidad y entre lágrimas pidió perdón a los deudos del fallecido Edgar Genaro Condori Álvarez.
Asimismo se disculpó con las autoridades por su mal comportamiento indicando que no quiso matarlo sino lesionarlo y mencionó que esta vez tomará en cuenta los consejos de la Juez y Fiscal, además el adolescente se lamentó afirmando  que: “lo que decían sus amigos solo lo condujeron a infringir las leyes ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas”.
En la audiencia se hizo presente la Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía de Civil y Familia que acudió con todas las evidencias acopiadas durante la investigación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*