Médicos del Hospital de Moquegua sostienen que el nuevo director no tiene experiencia en el cargo 

Rate this post

Pese a que ayer asumió el cargo el nuevo director del Hospital Regional de Moquegua, Carlos Gámez Bernabé, los médicos del nosocomio cuestionaron su designación, lo acusan de no tener experiencia administrativa para hacerse cargo del nosocomio.
El presidente del Cuerpo Médico, César Napa Valle, sostuvo que ayer requirieron la hoja de vida del nuevo funcionario para verificar si se ajusta al perfil y de lo contrario le entablarán una denuncia por aceptar el cargo en forma indebida.
El galeno informó que semanas atrás presentaron una terna de postulantes al gerente regional de Salud, Óscar Galdós para que evalúe y decida sobre el nombramiento del nuevo director del hospital en reemplazo del médico José María Rivera Chumbes que había renunciado meses atrás. Hizo caso omiso señaló el presidente del Cuerpo Médico del Hospital César Napa.
Los médicos que integraban la terna eran Ronald Vargas, Mirtha Huertas, María Urday y Reymer Aranzamendi, este último declinó.
César Napa, informó que se reunirá con el gobernador regional Zenón Cuevas para evaluar la designación del nuevo funcionario del sector en una etapa en que se verifica el estado integral del nuevo hospital al que se trasladarán en los siguientes meses.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*