Mediante reciente resolución el Juzgado ordenó desalojo de Fundo Acacollo, pero comerciantes no acatan y apelan el fallo judicial.

Una herrada decisión del alcalde Alberto Coayla y sus funcionarios una vez ponen en dilema propiedad municipal que frustraría el proyecto de reubicación y construcción del mercado central.
La solución a la llamada invasión de los terrenos del fundo Acacollo está en manos del poder Judicial, esta semana la jueza Jacky Mariñas resolvió a favor de la Municipalidad en primera instancia para el desalojo de los comerciantes que hace más de un mes ocupan estos terrenos de manera irregular.
El SUCCMAN promotor de esta invasión habría presentado la apelación de este fallo, que finalmente será resuelto en los próximos días.
Mientras que la Municipalidad adelantó que denunciaría penalmente a Salomón Apaza por ocupación ilegal de los terrenos y por solicitar la instalación de los servicios de agua y luz sin ser ni dueño ni inquilino del Fundo Acacollo.
Pero estamos ante otro hecho generado por el Alcalde y los funcionarios que no tiene  la capacidad para implantar el principio de autoridad, o podría ser el caso de que tras esta invasión existan otros interés político partidarios como denunciaron los propios comerciantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*