Más de 200 pobladores accederán a servicios de agua potable y alcantarillado

Rate this post

Se estima que el proyecto, que cuenta con una inversión de S/. 444,430.32 soles, finalice a fines del mes de octubre

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A., viene ejecutando la obra “Ampliación de Red de Agua Potable y Alcantarillado, obra por convenio con la Asociación de Vivienda “Los Radioles” en el Centro Poblado de San Antonio”, que beneficiará a más de 60 familias.
El proyecto que cuenta con un presupuesto de S/. 444,430.32 soles y se ejecutará mediante convenio, permitirá que los usuarios de esta zona accedan a los servicios de agua potable y alcantarillado en sus domicilios, lo que mejorará, el sistema de abastecimiento y la calidad de vida de la población de la Asociación Los Radioles.
La EPS Moquegua S.A. ha priorizado realiza esta ampliación de red en el marco del programa de medidas de rápido impacto que implementa la empresa y que tiene como objetivo lograr, en el corto plazo, el cierre de brechas en cuanto a saneamiento y en el mediano plazo, que la empresa pueda autofinanciarse y ser sujeto de crédito para la ejecución de futuras obras de ampliación y mejoramiento general de los sistemas que atiende, señaló el gerente general, Raúl Linares Manchego.
Al tratarse de una obra por convenio serán los propios beneficiarios quienes aportarán con la mano de obra no calificada y materiales de trabajo, en tanto que la EPS asumirá los gastos referidos a la elaboración del proyecto, mano de obra calificada, costos de supervisión y liquidación de la obra.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*