Más de 100 familias del Promuvi IX serán beneficiadas con títulos de propiedad

Moquegua, Este domingo 15 de  mayo a las 11 am en la plaza principal del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI IX), se ha previsto la entrega de más de 100 títulos de propiedad a familias asentadas en dicho sector.
Según Jack Chirinos Sarmiento, Jefe de la Agencia Municipal, señalo que el avance en la entrega de títulos se debe gracias al trabajo conjunto realizado con el Pleno del Concejo Municipal y la decisión política del alcalde provincial que viene brindando una mejorar calidad de vida a cientos de familias ubicadas en distintos programas de vivienda.
Respecto a la continuidad del trámite de expedientes, indicó que luego de culminado la segunda vuelta electoral se recepcionará la documentación respectiva y se brindara la asesoría pertinente para resolver sus dudas y subsanar sus problemas.
Detalló que las más de 100 familias beneficiadas adquirieron carpetas desde el año 2003 y en la actualidad vienen ocupando el terreno desde el año 2009, más de 7 años asentados. Acotó que la formalización de su propiedad les permitirá acceder a los programas sociales del estado y créditos bancarios; así mismo podrán ser atendidos con los servicios municipales (Limpieza, recojo de basura, seguridad ciudadana y parque y jardines), por lo cual deberán tributar para mejorar el servicio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook