Martín Vizcarra expositor CADE 2014

Rate this post

 

Moquegua.- El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, participará como expositor en la 52° edición del CADE Ejecutivos 2014, principal foro empresarial de nuestro país, donde dará a conocer los importantes logros obtenidos en mejoras del aprendizaje en la región Moquegua, que lo llevó a liderar por tres años consecutivos la educación en todo el Perú.
Este importante evento que tiene para este año el lema “Hagamos del Perú un país del Primer Mundo”, se desarrolla entre el 12 al 14 de noviembre en Paracas – Ica, el mismo que agrupa a líderes empresariales representantes del sector público y organizaciones corporativas y donde se presentarán nuevas y desafiantes propuestas para fortalecer la institucionalidad y abordar temas pendientes de la agenda nacional.
Para el caso del Presidente Regional, su participación como expositor de desde importante foro está programada para el viernes 14 de noviembre, desde las 10:00 horas, donde junto al Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, abordarán diferentes aspectos sobre la inversión que se realizó en Moquegua para obtener logros en educación y convertirse en referente de la mejora a nivel nacional.
Para este año CADE Ejecutivos 2014, abordará como temas prioritarios la lucha contra la corrupción, crimen organizado y seguridad ciudadana, descentralización, diversificación prioritaria, educación, facilitación de inversiones, infraestructura y sistema judicial.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*