Marcha de sensibilización contra la violencia y embarazo precoz en adolescentes

Con la participación de más de 500 escolares del nivel secundario de las diferentes Instituciones Educativas, Organizaciones Juveniles y estudiantes universitarios de la provincia de Ilo, el Gobierno Regional realizará el jueves 03 de octubre una marcha de sensibilización contra la Violencia y Embarazo Precoz en Adolescentes.
El recorrido se iniciará desde las 15:00 horas, desde la Plaza Bolognesi hacia la Plaza de Armas, donde los jóvenes demostrarán su talento y arte en el anfiteatro, a través de diversas escenificaciones. El objetivo de esta marcha juvenil es concientizar a la población sobre la importancia de la disminución de la violencia sexual – psicológica y física, así como prevenir los embarazos no deseados en los adolescentes.
La actividad forma parte del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Salud Sexual y Reproductiva en los Establecimientos de Salud de la DIRESA de la Región Moquegua”, que impulsa el Gobierno Regional, y se realiza en coordinación con la Mesa Multisectorial para la Atención y Prevención de la Violencia Familiar y Sexual en Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*