Llegaron a Ilo módulos prefabricados para I.E. fe y alegría en la pampa inalámbrica

Rate this post

Moquegua.- Luego del compromiso asumido al inicio del año escolar por el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva de apoyar a los alumnos de la I.E. FE Y ALEGRIA de la Pampa Inalámbrica, hoy en horas de la mañana llego de la capital de la republica los primeros 06 Módulos Prefabricados para esta importante I.E. que alberga niños de escasos recursos económicos, los otros 04 llegaran en los próximos días de esta semana.
Cabe mencionar que son 30 Módulos Prefabricados que ha gestionado la autoridad regional ante el Ministerio de Educación en Lima para la Región Moquegua, de los cuales 10 Módulos están designados para la I.E. Fe y Alegría en la Provincia de Ilo y los otros 20 serán para la Provincia de Sánchez Cerro.
La Dir. De la I.E. FE Y ALEGRIA Prof. Julia Fernández Nina, dio su satisfacción por el apoyo del Presidente Regional y resalto QUE HA CUMPLIDO SU COMPROMISO con los alumnos, profesores y padres de familia de esta importante Institución Educativa en apoyar con aulas prefabricadas modernas, ya que ahora han ampliado sus horas de clase. De igual manera se hizo presente el Dir. de la UGEL ILO Prof. Hugo Galdós Vizcarra quien superviso la descarga de los módulos que llegaron en gigantes tráiler que se trasladaron de la capital y resalto la gestión de la primera autoridad regional  en lograr que el MINEDU seda estos módulos para Moquegua, También dijo que estos  módulos están valorizados en casi 2 millones de soles y al Gobierno Regional no le ha costado nada, gracias a la gestión que hizo el Presidente Regional en lograr este importante apoyo .

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*