Llegan a buenos términos en relación a Ugel de Ichuña

Rate this post

Moquegua.- Hoy en horas de la mañana, después de una larga deliberación, el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, Presidente Regional de Moquegua, Prof. Javier Tala Estaca, Director Regional de Educación, Psc. Jaime Ventura Flores, Gobernador de Moquegua y autoridades del distrito de Chojata, llegaron a buenos términos en relación a la problemática suscitada como consecuencia de la creación de la UGEL “San Ignacio de Loyola”.
Las autoridades llegaron a los siguientes acuerdos:
Conformar una comisión regional multisectorial conformada por representantes de Desarrollo Social, Consejo Regional, autoridades y representantes del distrito de Chojata.
Realizar visitas de trabajo a los distritos de Chojata, Yunga, Lloque, Ichuña y al Centro Poblado de Titire.
Solucionar de manera definitiva la problemática de la creación de la UGEL “San Ignacio de Loyola” y la posibilidad de exclusión de Chojata.
Los miembros de la comisión de Chojata se comprometen a enviar a sus hijos a sus respectivas instituciones educativas, a partir de mañana 11 de marzo.
Todos los asistentes firmaron un acta, en señal de conformidad de  los acuerdos tomados en la reunión, comprometiéndose a cumplirla, con la finalidad de no perjudicar el aprendizaje de los alumnos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*