Destacado Noticias

Liberan a policía Gean Carlo Velasco investigado por caso de coima

Gean Carlo Velasco Urquizo afrontará la investigación que pesa en su contra en libertad restringida, tras la decisión de la Sala de Apelaciones que declaró infundado el pedido de la Fiscalía, de ampliarle a 40 días más la orden de detención preventiva que cumple en el penal San Ramón de Samegua.
Cabe recordar que Velasco Urquizo fue detenido infraganti el pasado 17 de enero al interior de la Comisaría Central, cuando terminaba de recibir una coima de S/350 de un taxista a cambio de pasar por alto la falta grave que había cometido días antes.
El hombre del volante antes de entregarle el dinero lo denunció ante la Fiscalía, luego de fotocopiar los billetes le entregó al efectivo. La Policía y el fiscal Anticorrupción Walker Ríos Calisaya montaron un operativo que dio con su detención en flagrancia en la división de Tránsito de la misma dependencia.
Tras ello, fue procesado y enviado a 4 meses de prisión preventiva. Su abogado Edgar Flores sostuvo esta mañana que su patrocinado ha colaborado durante todo el proceso.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*