Lanzan concurso audiovisual para promover el cuidado de la diversidad biológica en Moquegua

Rate this post

Se realizó con éxito el lanzamiento del Primer Concurso Audiovisual “Somos Biodiversidad, fortalecimiento de las buenas prácticas ambientales para la conservación de la diversidad biológica”, dirigido a alumnos del 5to año de secundaria de la provincia Mariscal Nieto.
Concurso promovido por el Gobierno Regional de Moquegua a través del Proyecto de “Instalación del servicio de gestión para la conservación y aprovechamiento sostenible de la diversidad biológica en la región Moquegua”, que ejecuta la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Las inscripciones de los participantes será hasta el 31 de julio y la recepción de los trabajos será hasta el 15 de agosto al correo meelly500@hotmail.com o al WhatsApp 957410419. La premiación será el 19 de agosto y se reconocerá a los tres primeros puestos. Mayor información al WhatsApp 957410419 donde podrán acceder a mayores detalles sobre los requisitos, bases e inscripciones del concurso.
Las producciones audiovisuales que se presentarán a concurso deberán tratar sobre como salvar la especie Suri y la Taruca.
El objetivo es promover, ante la juventud, los valores y actitudes relacionadas con las buenas prácticas ambientales para la conservación de la diversidad biológica. En el departamento de Moquegua se han identificado diversas zonas con una amplia variedad de diversidad biológica, las cuales tienen la capacidad de brindar recursos y beneficios a la población.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*