La UJCM celebra 30 de creación este viernes 14

Rate this post

La Universidad José Carlos Mariátegui, celebrará sus 30 años de creación al servicio de la educación superior en Moquegua este viernes 14, por cuyo motivo se ha elaborado un programa de aniversario.
Según información de la casa superior de estudios, la ceremonia central se cumplirá el viernes 14 al mediodía en el auditorio “Amauta” con la participación de las autoridades y la comunidad universitaria.
Cabe indicar que el mayor reto que afronta en este momento la Universidad José Carlos Mariátegui es la obtención de su licenciamiento, La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) lo tiene en la mira, desde el año pasado cuando observó su expediente inicial debido al no cumplimiento de requisitos que exige el ente regulador de las universidades privadas y nacionales del país.
Precisamente hoy se encuentran en Moquegua y la expectativa crece por si la universidad mariateguina finalmente pueda alcanzar el ansiado título que además fue una de las principales metas que se trazó el rector Daniel Reinoso Rodríguez cuando asumió el rectorado en enero de este año.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*