La licitación del malecón ribereño quedaría listo para el siguiente gobierno

La reconstrucción del malecón ribereño dañado por las fuertes lluvias y el desborde del río Moquegua, ya no se ejecutaría en el gobierno del Presidente Martín Vizcarra Cornejo, lo que si quedaría fijo es la licitación para su recuperación integral, informó ésta mañana el viceministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro Mory.
El funcionario en diálogo con radio Americana, precisó que a la fecha, Provías elabora el perfil del proyecto que conllevarán a la elaboración del expediente para que sea convocado a un proceso de licitación.
“La idea no es inaugurarlo sino dejarlo encaminado, continuamos trabajando hasta el último día y hay que utilizar las herramientas para poder acelerar en los estudios”, explicó el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro.
Otra de las obras que quedarían en la lista para ejecutarse en el siguiente gobierno es el mejoramiento de la carretera Chiguata – Alto Pati que conecta a seis distritos de la provincia Gral. Sánchez Cerro con la región de Arequipa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook