JUZGADO COLEGIADO CONDENA A 12 AÑOS DE PRISION A TIO Y SOBRINO PNP COAUTORES DE ROBO AGRAVADO A TAXISTA EN CHEN CHEN

El Juzgado Colegiado de Mariscal Nieto, integrado por los magistrados, Luis Antonio Talavera Herrera, Claudio Washington Altamirano Bellido y Víctor Mauricio Hernani Neyra Zeballos, condenó a doce años de prisión efectiva a: José Yucra Callo y Jhon Jams Yucra Velásquez, como coautores del delito de robo agravado, en agravio de Wuily Sabino Vizcarra Quispe.
Los condenados deberán cumplir su pena en el establecimiento penitenciario que designe el Instituto Nacional Penitenciario, por concepto de reparación civil se fijó la suma de S/. 800.00 ochocientos soles que deberán pagar los sentenciados de manera solidaria a favor del agraviado.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre de 2019, en circunstancias que Wuily Sabino Vizcarra Quispe realizaba el servicio de Taxi en la ciudad de Moquegua, donde aproximadamente a las 18:20 horas por inmediaciones del estadio Simón Bolívar, José Yucra Callo y Jhon Yucra Velásquez tomaron el servicio de taxi con destino al C.P Chen Chen, al llegar a la carretera Toquepala, encañonaron al taxista con un arma de fuego, despojándole de su vehículo, para fugar con rumbo desconocido.
Posteriormente el agraviado pidió auxilio a los vehículos que transitaban por el sector, luego se dirigió a la dependencia policial para efectuar la denuncia correspondiente, horas más tarde el vehículo fue intervenido y recuperado a la altura del Km 118 de la carretera binacional, el cual se dirigía rumbo a Desaguadero.
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook