Juramentación de Policías Escolares fue todo un éxito

Moquegua.- Este último domingo en nuestra histórica Plaza de Armas, se desarrolló la ceremonia de Juramentación de la Policía Escolar de 27 instituciones educativas tanto publicas y privadas, evento programado como parte de las actividades que efectúa la UGEL Mariscal Nieto en coordinación con la Región Policial de Moquegua, enmarcado en el plan de Prevención y Orientación a la Niñez y Juventud Peruana.
El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo de la Directora de la I.E. Adelaida Mendoza de Barrios, Prof. Deysi Salas Vera, en compañía del Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, debido a que la institución cumplió 168° aniversario al servicio de la niñez estudiosa de Moquegua, alma mater de la educación por sus importantes logros en la evaluación censal en los últimos 3 años.
Esta actividad, constituye uno de los primeros programas de acercamiento a la comunidad que actualmente viene siendo afianzada por el sector Educación en coordinación con la Región Policial; cientos de escolares a nivel regional reconocen el esfuerzo que realiza la Policía en el cumplimiento de su misión.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*