Juramenta nuevo miembro de consejo directivo del PERPG

DSC_2861
PERPEG

Moquegua.- En horas de la mañana de hoy miércoles 24 de junio se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Consejo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), teniendo como agenda la Instalación del nuevo miembro del Consejo Directivo.
Primeramente se dio lectura Resolución Ministerial N° 0263-2015-MINAGRI, que resuelve dar por concluida la designación efectuada mediante resolución N° 0176-2012-AG, del Sr. Vicente Edgar Rosado Álvarez, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Segundo, se designa al Ing. Ricardo Lucio Catacora del Carpio como representante del Ministerio de Agricultura y Riego ante el PERPG del Gobierno Regional Moquegua.
La instalación estuvo a cargo del Presidente del Directorio, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, asimismo, tomó juramento al nuevo representante del Ministerio de Agricultura y Riego, al Ing. Ricardo Lucio Catacora del Carpio, en presencia de todos los miembros del Consejo Directivo y el Gerente General del PERPG, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*