Juramenta Fiscal Adjunto Provincial “Anticorrupción”

El abogado José Alonso Ramos Valle juramentó esta mañana como fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua.

La ceremonia se realizó en la sede de la citada Fiscalía, juramentación que estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Víctor Arturo Muñoz Leyva, dando así cumplimiento a la resolución de la Fiscalía de la Nación.

El flamante fiscal desempeñara sus labores a partir de la fecha en el Primer Despacho,  el cual está a cargo  del fiscal provincial, Emilio Salas Apaza, dicha plaza se encontraba vacante por renuncia.

El abogado viene de desempeñarse como asistente en función fiscal en la Oficina Desconcentrada de Control Interno y anteriormente en la Segunda Fiscalía Superior Penal que precisamente ve casos de corrupción.

Durante su intervención el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Washington David Cruz Cervantes destacó las cualidades académicas del recién juramentado, quien agradeció la confianza y mostró su mejor disposición a realizar un arduo trabajo.

Finalmente el Jefe de la Oficina de Control Interno, Paul Antonio Gómez Valencia, saludó la designación, destacando el trabajo del ahora fiscal adjunto y también la política de gestión de promover a los trabajadores que cumplen el perfil para el cargo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook