Junta de usuarios de Torata ya tiene nuevo presidente

Tras las elecciones desarrolladas en el distrito de Torata, la tarde de hoy se llevó adelante el escrutinio donde se conoció a quien, los miembros de la junta de usuarios eligieron como su nuevo presidente.
A las 3:30 pm se dieron los resultados oficiales tras la votación de los 453 agricultores que asistieron a emitir su voto, de los cuales 273 favorecieron a Manuel Juárez, mientras que 125 votos fueron para el candidato Carlos Zapana y finalmente Lidia Castro obtuvo 47 votos.
Manuel Juárez en entrevista a Radio Americana, tras su elección, expresó su agradecimiento a todos los agricultores.
“Me comprometo a cumplir con la confianza que ellos me entregan, a partir de hoy le daremos la fortaleza a los agricultores de Torata”.
En otro momento indicó que se trabajará en inscribir al consejo directivo ante registros públicos para poder trabajar y lograr su reconocimiento.
“Hemos alcanzado lo que la ley nos exige y con eso podremos trabajar dentro del ámbito legal, es decir tenemos un consejo directivo reconocido y dentro del porcentaje que nos pide la ley” dijo Juárez.
Finalmente Manuel Juárez se comprometió a convocar a una asamblea y poder trabajar juntos en beneficio de los agricultores torateños, en el bien del medio ambiente.
“Vamos a trabajar para que la empresa minera respete a los agricultores, no somos anti mineros pero buscaremos el respeto y no regalitos” puntualizo el flamante presidente de la junta de usuarios.

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook