Jueces realizarán ceremonia por el Día del Juez mañana viernes

De acuerdo a la Resolución Administrativa del Poder Judicial N° 247-2019-CE-PJ, publicada en el diario oficial El Peruano, las actividades conmemorativas por el Día del Juez, se celebrará mañana viernes en todo el país.
La disposición se dio en razón de que las actividades programadas por el Día del Juez que es este domingo 4, se adelanten para este viernes en forma excepcional.
Similar acto se cumplirá en la Corte Superior de Justicia de Moquegua, donde tendrá lugar los actos protocolares, informó el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA y encargado de Presidencia, Wilbert Gonzáles Aguilar.
El magistrado indicó que mañana no habrá despacho judicial y también quedan suspendidos los plazos procesales para esta fecha a excepción de los casos de emergencia principalmente en materia penal, donde la atención no se restringe.
El jefe de la ODECMA indicó que la reflexión que deben hacer los magistrados en esta coyuntura nacional, es de actuar siempre con celeridad, buscar la justicia de quien tenga la razón y obrar de acuerdo a Ley.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook