Jornada de Reflexión en Ilo: se presentaron Metas y Compromisos de las Instituciones Educativas.

Con el lema: “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, se desarrolló la Jornada de Reflexión Pedagógica con la presentación de las Metas y Compromisos de la Educación para el año 2013, de las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Ilo, en la Región Moquegua, tuvo como escenario el coliseo de la I.E. “Jorge Basadre Grohmann”.
El Prof. Julio Vélez Saira, Director de Gestión Pedagógica, en representación del Mgr. Gabriel Tito Valeriano, Director Regional de Educación Moquegua, ratificó el firme compromiso y apoyo permanente del sector a todas las instituciones educativas de nuestra Región para que alcancen las metas que se han planteado.En el marco de la movilización nacional por la transformación de la educación y la campaña por los aprendizajes fundamentales y la escuela que queremos, los Directores, Docentes, Padres de Familia, Estudiantes y Autoridades en acto público presentaron sus compromisos para seguir mejorando el servicio educativo.
La actividad concluyó con una gran movilización por la educación, en la Plaza de Armas de Ilo, donde se escucho las voces emotivas de los estudiantes, padres de familia, docentes y directores, que asumen nuevos desafíos a favor de nuestra niñez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*