Destacado Noticias

Jefe de Recursos Humanos desmiente agresión contra trabajador del Consejo Regional

El abogado Yohuel Edison Mamani Quispe, jefe de la Oficina de Recursos Humanos desmintió haber agredido ayer al encargado de Imagen del Consejo Regional, Alex Angulo Quispe, tal como este lo denunció.  Ambos se acusan de mutuas agresiones físicas y verbales.
El funcionario refirió que la mañana de ayer en la puerta de ingreso increpó al servidor Alex Angulo por la forma cómo había ingresado a grabar el día anterior en la diligencia que realizó la consejera Yovana Valdés en la Oficina de Recursos Humanos, este hecho generó la reacción airada del trabajador según refirió Yohuel Mamani.
Yohuel Edison Mamani, señaló que inclusive fue víctima de insultos discriminatorios por sus apellidos y su origen, por parte de Alex Angulo Quispe, hay testigos de este incidente, refirió el funcionario.
Respecto a los cambios en la oficina de Recursos Humanos, Yohuel Mamani Quispe, admitió que la única modificación que hizo es hacer colocar una división y una puerta con material liviano de los saldos de obra, que no afecta la infraestructura según justificó.
Sobre el servicio higiénico que habría instalado en su oficina refirió que en la mayoría de las oficinas de la sede regional existen y que no dispuso ninguna instalación nueva.
Tras estos incidentes, el jefe de Recursos Humanos Yohuel Mamani evalúa presentar su carta de renuncia.

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*