Intervienen a personas en estado de ebriedad

Moquegua.- El fin de semana último la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con la Comisaria de Ciudad Nueva, personal de Medicina Legal, Gobernadora del Pacocha, Seguridad Ciudadana del distrito, realizaron un operativo de alcoholemia en las vías de acceso al distrito.
El mismo tuvo como resultado la intervención de cuatro personas que dieron resultado positivo a la prueba de alcoholemia al superar el límite establecido de 0,5 gramos por litro de sangre, razón por la que fueron conducidos a la comisaria de Ciudad Nueva.
Las personas intervenidas serán investigadas por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.
La Fiscal a cargo del operativo Dra. Ángela Marroquín Córdova, exhortó a la ciudadanía  a abstenerse de conducir los vehículos motorizados luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Asimismo trascendió que durante el próximo fin de semana largo se redoblaran los esfuerzos así como los operativos a efecto de prevenir que se produzcan accidentes de tránsito, teniendo en cuenta los feriados de Semana Santa.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*