Instalarán mesa agraria antes del 13 de junio por viaje del Gobernador a China

Rate this post

El gobernador regional Zenón Cuevas Pare, se reunió esta mañana con los agricultores que llegaron en movilización hasta la sede regional para pedirle la exoneración del pago del recurso hídrico por este año, debido a los daños que sufrieron en la temporada de lluvias y la pronta  ejecución de las obras de reconstrucción.
La autoridad regional adelantó que el próximo martes dará una respuesta sobre la dispensa del pago del agua que aún está en consulta, en tanto reiteró también la instalación de una mesa de trabajo para atender las demandas de los agricultores.
Este espacio debe instalarse antes del 13 de junio precisó el gobernador Zenón Cuevas, debido al viaje que tiene programado al gigante asiático de China para esa fecha.
Hasta el momento aún no se precisa si el pedido de exoneración del pago del agua sea o no favorable a los agricultores, debido a que la Autoridad Local del Agua ha respondido que para lograr este beneficio debe haber de por medio una declaratoria de emergencia a través de un decreto supremo, señaló el gerente del Proyecto Pasto Grande, David Espinoza Apaza.

Fuente:Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*